miércoles, 16 de julio de 2014

iHerb! Hidratante facial de Mad Hippie: review

Hoy os traigo una review de un producto que me ha enamorado completamente desde el primer minuto que la probé. Se trata de una crema hidratante facial, con ingredientes totalmente naturales, de la marca estadounidense Mad Hippie. Aunque quizá el producto más conocido de esta casa americana sea el serum de vitamina C (del que también os hablaré próximamente) esta crema hidratante no se queda atrás. ¡Es una pasada!


Características
Indicada para todo tipo de pieles. Entre sus ingredientes contiene péptidos activos, açai, aceite de argán y resveratrol. Estos péptidos no son más que pequeñas cadenas de aminoácidos que estimulan la producción de colágeno y reduce la aparición de arrugas, creando una piel suave y sana. Estos péptidos son:
- Coenzima Q10: reduce las lineas de expresión y las arrrugas aportando energía a las células y potenciando la capacidad natural de las células para producir colágeno, elastina, y otras moléculas cruciales.  También inhibe los daños producidos por los radicales libres y por la exposición solar.
- Resveratrol: un potente antioxidante que se extrae de las uvas que reduce los efectos de la edad y el daño producido por el sol.
- Té verde: protege contra los daños producidos por la exposición solar y aportan resistencia a la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas.
- Vitamina B3: aporta energía a las células ayudando al metabolismo de la glucosa y la síntesis de lípidos Tiene fuertes propiedades antioxidantes y anticancerígenas y se ha visto que reduce el daño de la radiación ultra violeta. Estimula también la producción de colágeno.
- Polifenoles: potentes antioxidantes de los que se ha demostrado un poder antioxidante 50 veces superior que el de la vitamina C.
- Vitamina E: contiene propiedades anticancerígenas y antioxidantes. Reduce las lineas de expresión y las arrugas mientras que ayuda a proteger de la radiación solar y radicales libres
- Aloe vera: protector de la piel con propiedades curativas. Incrementa la disponibilidad del oxígeno en la piel y ayuda en la síntesis y resistencia del tejido cutáneo.
- Aceite de coco: hidrata y suaviza la piel mientras crea una barrera lipídica que protege la piel contra posibles daños. Combate las arrugas y la decoloración mientras que aporta una cura natural a la piel.
- Aceite de argán: agente reparador natural del Norte de África. Fuente de vitamina E, aceites grasos esenciales y fitoesteroles. Se le atribuyen cualidades curativas de la piel, ayudando a su cicatrización, hidratando la piel y reduciendo la aparición de arrugas.
- Extracto de semilla de uva: uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, parece inhibir los efectos dañinos derivados de la radiación ultravioleta y protege la piel frente a los radicales libres.
- Açai: superantioxidante procedente de Brasil, aumenta los niveles de hidroxiprolina, un aminoácido esencial necesario para la síntesis de colágeno y elastina.
- Granada: antioxidante que constituye una fuente importante de ácido elágico, un polifenol que se ha demostrado que disminuye el cáncer de piel se cree por su acción de protección contra la radiación ultravioleta y la decoloración de la piel.

Mi opinión
Como os decía, me ha entusiasmado esta crema. Tiene un olor muy rico y frutal. A mí me recuerda al olor de la manzana. Su textura es bastante fluida y fresquita, por lo que aplicarla constituye un auténtico gustazo. Se extiende muy fácilmente y se absorbe con gran rapidez, y es que tiene una textura que es bastante difícil de encontrar en cremas naturales. Esto permite que una pequeña cantidad de producto sea suficiente para cubrir la piel de todo el rostro. Tengo la piel mixta y me ha ido fenomenal, ya que mantiene la piel hidratada y suave, reduciendo además la producción de sebo de la piel. Todas aquellas que tengáis la piel tirando a grasa encontraréis en esta crema una deliciosa opción, ya que hidrata en profundidad sin producir una pizca de grasa.
En cuanto a los efectos anti-envejecimiento de la crema no os puedo contar nada, ya que soy joven y apenas tengo arrugas.
Por otro lado, el packaging es muy bonito y cuidado. El bote es muy práctico, ya que que puedes regular el "pump" para obtener la cantidad de crema deseada, y es muy higiénico.
En conclusión, una crema fantástica en cuanto a relación calidad precio. Hidrata fenomenal con unos ingredientes super cuidados y naturales.

¿Dónde lo podéis comprar?
Yo lo compré en Iherb, lugar en donde lo podéis comprar por el menor precio (ya sólo en relación con la página oficial de Mad Hippie la diferencia ya es de 5 dólares). En iherb la encontrareis por 15 euros / 30 mL.

Puntuación
10 / 10 ¡Es perfecta!

13 comentarios:

  1. Desde luego tiene una buenísima pinta.
    Me gusta eso de que se absorba rápidamente y la formulación es fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De momento creo haber encontrado mi rutina ideal para el tipo de piel que tengo pero quizá cara al Invierno si me anime a probarla.
    Acabo de terminar el serúm ya contarás que te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano quizá se quede un poco corta, yo me decantaría más por esta crema en verano.
      Un besiño!

      Eliminar
  3. Pues le tengo muchas ganas al serum, que pretendo comprar cuando termine el que tengo de Elishacoy, pero esta crema tiene una pinta estupendísima, me la apunto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡La verdad es que tiene muy buena pinta! Nunca he pedido a iHerb, pero tengo taaaaantas cosas en mi lista... ¡esta se suma a ella!
    Gracias por compartir tu experiencia con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezas a pedir a iherb es un no parar, es todo un vicio.
      Aprovecha ahora que hay gastos de envío gratis jijiji
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Me la apunto! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla, pero con el tratamiento tengo que usar productos libres de aceites y claro... aunque sean aceites beneficiosos los evito de momento. Pero me la apunto para más adelante porque me encanta que no lleve alcohol y que sean todo ingredientes naturales ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene... Desde que descubrí iHerb la tengo en mi wishlist, junto con el resto de la gama. Una pena que no tengan disponibles formatos de viaje...

    www.depotinguesandaeljuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy pues estoy a un tris de hacer pedido a Iherb así que igual cae...
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. me la apunto para probarla, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el serum la crema para Ojos y la crema facial y me facinan mi piel es grasosa y no podia encontrar una crema adecuada para mi piel asta que encontre estas me encantaron mi piel queda tan suave y sobre las linas de expresion exelente.saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...