viernes, 13 de noviembre de 2015

Cleanse off oil de MAC: review!

Hoy os quiero hablar de un producto de MAC que he estado probado últimamente y que me chifla. Como ya habéis leído, se trata del desmaquillador Cleanse Off Oil.


¿Qué promete?
Promete desmaquillar de forma muy efectiva, y de forma suave con nuestra piel. Está formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de soja y de semilla de soja. 100 % sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo el maquillaje, incluso máscaras waterproof y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y forma una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Tiene también vitamin E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondionada y es adecuada para todo tipo de pieles.

Mi opinión
Sinceramente, es una pasada. Yo lo he usado sobre todo para desmaquillar los ojos, y en plis plas lo quita absolutamente todo. En caso de accidente, y que un poco de producto se meta en el ojo, no pica, lo cual es ideal sobre todo las chicas que tengan los ojos sensibles. Lo único que, durante un tiempo, te queda una "peculilla" que hace que veas borroso. Pero nada que no se arregle con un poco de agua.
Es un buen desmaquillador, lo que no quiere decir que a la larga irrite, o deje la piel tirante. Y además, aunque sea un aceite, no deja sensación grasa en la piel.
Creo que cuesta sobre unos 22 euros, por 150 ml, por lo que es algo caro para un desmaquillador.


Y vosotras, ¿lo habéis probado?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...