martes, 11 de febrero de 2014

Productos terminados (XIV)

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados con su correspondiente review y opinión final de cada uno de ellos ¡Qué gusto ir acabando cositas! 


1. Gel de ducha jabón de Castilla de almendras de Dr. Woods
Descripción
Producto multiusos que mezcla las propiedades curativas del aceite de oliva y las cualidades hidratantes del aceite de almendras, el aceite de cáñamo y la vitamina E para crear un suave limpiador. Este jabón atrae y mantiene la hidratación de la piel, por lo que está pensado para pieles normales y secas.
No contiene ningún detergente perjudicial para la piel ya que está elaborado a partir de ingredientes naturales. No contiene parabenos, ftalatos, lauryl ni laureth sulfatos y tampoco derivados del petróleo.
Mi opinión
Fue uno de los primeros productos que compré en iHerb y del que enseguida me enamoré. De hecho es un producto con el que repetí, y el que os muestro es el segundo bote. Tiene un olor ríquísimo que a mí me recuerda a las piruletas, aunque a mucha gente le recuerda a chuches o a mazapán. Este olor o no gusta o se adora, y yo me encuentro en el segundo grupo, sin duda.
Es un producto que además  de gel de ducha tiene otras funciones, pudiéndose usar también como champú o limpiador facial.
Hay dos tamaños, uno grande, que es el que véis en la imagen, de 946 mL, y otro más pequeño de 473 mL ideal para probar.
Precio y dónde comprar: yo lo compré en iHerb, como os decía, y su precio es de 7.50 euros.
Puntuación: 9.5 / 10.


2. Champú de menta "cuidado diario" de Alexandre cosmetics
Descripción
Es un champú indicado para hidratar y equilibrar el cuero cabelludo aportando relajación gracias a la acción del mentol en su composición, que da una sensación de frescor. Sus fabricantes afirman que mantiene el equilibrio natural del cabello sin alterar su estructura, evitando el encrespamiento, aportando hidratación y evitando la aparición de dermatitis en el cuero cabelludo.
Mi opinión
Como su nombre indica tiene un olor a menta muy característico, que una aplicado sobre el cuero cabelludo aporta una sensación de frescor discreta. Su acción de limpieza del pelo la hace perfectamente. Deja el pelo muy limpio, y dura así bastantes días. El único inconveniente que le veo es en su acción sobre el cuero cabelludo. Como decía en la descripción, los fabricantes afirman que es útil para equilibrar el cuero cabelludo y evitar la aparición de dermatitis, y en mi caso, ésta ha aparecido. No sé si por casualidad, o por el propio producto. En cualquier caso un champú del que afirman que evita este tipo de afectación cutánea, no debería provocarla. Así que para mí ha sido producto que no me ha parecido útil y con el que no volvería a repetir.
Precio y dónde comprar: sobre su precio ni idea, me lo han enviado para probarlo. Lo podéis adquirir a través de la web de Alexandre Cosmetics o en peluquerías especializadas.
Puntuación: 3 /10

3.Champú "Keratin daily" de Alexandre Cosmetics
Descripción
Pensado para incrementar la resistencia y elasticidad capilar, gracias a las propiedades de la keratina. Promete recuperar la suavidad  de los cabellos castigados y desvitalizados, y fortalecer aquellos cabellos secos y debilitados.
Mi opinión
Tiene un aroma floral y suave, agradable. Limpia en profundidad, dejando el cabello muy limpio y durando así durante varios días. Aunque no se hace fundamental el uso de un acondicionar o mascarilla después del lavado, sí que es cierto que cuesta un poco desenredar el cabello con este producto, por lo que su uso es recomendable. Yo tengo el pelo un poco seco y dañado, sobre todo por el abuso de la plancha, y no he notado ningún efecto especial en cuanto a mayor resistencia o suavidad en mi pelo. Por otro lado, tampoco he notado ningún efecto perjudicial sobre el cuero cabelludo, como con el anterior champú de la misma marca, por lo que en general estoy contenta con este champú y me parece recomendable sobre todo si buscáis una limpieza eficaz y duradera.
Precio y dónde comprar: de la misma forma que el champú anterior, también desconozco su precio al ser un producto de prueba. Lo podéis adquirir a través de la web de Alexandre Cosmetics o en peluquerías especializadas.
Puntuación: 6.5 / 10

4. Ünguento de própolis de Propol-mel

Descripción
Se trata de una poma regeneradora dérmica indicada para todo tipo de problemas cutáneos. Entre sus ingredientes se encuentran: aceites vírgenes de oliva y de almendras, cera de abejas, própolis y aceite esencial de incienso. El 100% son ingredientes naturales.
Mi opinión
Es un producto del que os he hablado en varias ocasiones ya que ha aparecido alguno que otra vez entre mis favoritos, y sobre todo, ha aparecido como uno de mis productos favoritos del pasado 2013.
No me quiero repetir mucho, así que os dejo el link del post aquí, en donde os hablo de este ünguento.
En resumen, un producto excepcional para hidratar aquellas zonas más secas. ¡Es mano de santo!
Precio y dónde comprar: su precio es de 7.80 euros / 30 mL y lo podéis adquirir en la web de la marca.
Puntuación: 9.5 / 10



5. Serum Vinosource S.O.S de Caudalie
Descripción
Promete restablecer el equibrio hídrico de la piel, devolivéndole su elasticidad. Está especialmente indicada para pieles sensibles y secas, que presentan signos de deshidratación. Sus ingredientes se basan en unva bio, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes. No tiene parabenos, colorantes, fenoxietanol ni aceites minerales.
Mi opinión
Tiene un textura muy ligera y fresca por lo que resulta un placer aplicarla. En comparación con otros serum, que son prácticamente líquidos y/o aceitosos, este producto se parece más a una crema hidratante ligera. Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa o pringosa. Sólo hace falta una pequeña cantidad para hidratar nuestro rostro.
Esta serum me dejaba la piel mucho más suave y con un brillo natural propio. Aunque no es específica para pieles mixtas o grasas, noté que controlaba la producción sebácea, manteniendo la piel mate.
Precio y dónde comprar: en farmacias y parafarmacias. Su precio no llega a los 30 euros por 30 mL de producto.
Puntuación: 9 / 10

6. Esmalte de uñas Deliplús dorado
Descripción
Se trata de un esmalte edición especial de Navidad de hace un par de años. Son partículas doradas que sirven como top coat para dar un toque especial a otro esmalte, o bien para aplicarlo de forma única.
Mi opinión
Excelente calidad para un producto muy económico. Duraba bastante puesto y la verdad es que el resultado era super bonito y favorecedor. Es una pena que sea un producto de edición especial, ya que sin duda es un producto para repetir.
Precio y dónde comprar: lo compré en Mercadona. Puede que en otras Navidades vuelvan a reponerlo como edición especial, pero de momento no hay posibilidades de adquirirlo. Su precio rondaba los 3 euros.
Puntuación: 9 / 10


7. Crema hidratante Hydro Repair Gel con aloe vera de Santa Verde
Descripción
Producto elaborado a base de zumo puro de aloe vera, hidrolato de flores de saúco, aceite de onagra y manteca de mango. Promete regenerar intensamente y reconstituir la humedad de la piel. Dice alisar la piel, fortificando su estructura y brindando elasticidad.
Mi opinión
Es un gel transparente sin olor. Da una sensación de frescor inmediato y al ser una textura tan ligera se absorbe rápidamente. Mi piel es mixta con tendencia a la sequedad en algunas zonas. En los lugares más grasos me ha ido estupendamente, ya que regula la producción de sebo dejando la piel mate. Sin embargo, en aquellas zonas en las que necesitaba un plus de hidratación se ha quedado corta. En definitiva, considero que es apta para pieles mixtas y grasas, que no precisen mucha hidratación. Más recomendable en verano, por ser ligera y fresca. Para pieles secas no es recomendable, ya que no notarán nada.
Dónde comprar y precio: en herbolarios o en la web. Cuesta alrededor de 24.90 euros.
Puntuación: 7.5 / 10


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. No he probado ninguno! Sólo Caudalie como marca, y otros productos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto el gel de ducha con olor a piruletas!!un besot

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero me quedo con el gel de iherb

    ResponderEliminar
  5. Santaverde me parece carisimo para lo que es pero chica, estoy deseando probar la marca.
    Y me tienta el gel de ducha de Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada en concreto de lo que muestras.
    Si he probado cosas de alexandre cosmetics y me han gustado bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada d la marca, m llama la atencion el gel de ducha aun lo veo caro...

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el ungüento y me va fenomenal, justo ahora me lo acabo de aplicar en un granito ya que ayuda a cicatrizarlo antes :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar el gel de pure almond si o si, cuando acabe el de black soap de la misma marca que también me gusta mucho pero creo que por el olor que comentas, ese me va a encantar.
    El serum de caudalie es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. So que has acabado cositas. El serum de Caudalie lo tengo en mi whislist y todo el mundo habla bien de él. Cuando acabe con las cosas que tengo por casa seguramente lo compre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El sérum de Caudalie tiene pintaza, y el gel de iHerb lleva en la wishlist... PUUUF :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...