domingo, 11 de agosto de 2013

Resolución sorteo Alenxadre Cosmetics

Hoy os traigo la ganadora del sorteo de Alexandre Cosmetics.


El número de la ONCE que resultó premiado el día 10 de Agosto del 2013 ha sido....

85.466

Por lo que si miramos la lista definitiva del sorteo, comprobamos que la participación correspondiente al número 66 corresponde a...

aleee1980

¡Muchísimas felicidades! Ponte en contacto conmigo cuanto antes a través de mi dirección de email. Si en 48 horas no tengo noticias de la ganadora, se volverán a sortear los productos a través del número de la ONCE del día 12 de Agosto.

A las demás, ¡muchas gracias por participar!

6 comentarios:

  1. Que la ganadora lo disfrute pues es muy agradable recibir regalos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! =)
    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar desde 0. Te sigo desde ya! Y te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil graciass

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que ilusion muchisimas gracias! te mando mail ahora!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena alee ^^
    Gracias por el sorteo! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...