lunes, 25 de junio de 2012

Sorteo!

Hace tiempo que no me animaba a organizar un sorteo, así que ya iba siendo hora. En este caso será de la mano de una marca de la que os he estado hablando últimamente y de cuyos productos me he ido enamorando intensamente. Se trata de la casa Propol-mel.

¿No os suena? Se trata de una marca de cosmética natural española. Son productos en gran medida artesanos por el trabajo previo que dan a su principal materia prima, el própolis. Si queréis echarle un ojo a la review que hice sobre sus productos, no tenéis más que pinchar aquí.

Vamos al lío. El producto a sortear será el de un pack de champú y gel de baño de Propol-mel, como el que podéis ver en la fotografía.



Las normas para la participación en el sorteo son las siguientes:

1) Ser seguidor de este blog de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerlo ahora.
2) Ser mayor de edad.
3) Publicar el sorteo en vuestro blog y dejarme el enlace para que pueda comprobarlo. Si no tenéis blog, podéis publicarlo en alguna de vuestras redes sociales e igualmente dejar el link.
4) Ser seguidor de Propol-Mel en Facebook. Podéis hacerlo desde aquí
5) Los blogs destinados a sorteos exclusivamente, anónimos, o individuos con "personalidad múltiple" no pueden participar. Me reservo el derecho a no dar participación a aquellos blogs / perfiles que me parezcan de este tipo.
6) El sorteo es exclusivamente para el territorio nacional.
7) Tendrán una participación extra aquellos que siguen este blog a día de hoy. Así mismo, tendrán otra partipación extra aquellos que hayan comentado en la entrada dedicada a la review de los productos Propol-mel a día de hoy.

En resumen, os dejo la plantilla que debéis seguir en vuestro comentario para que os resulte más sencillo:

Nick:
¿Seguidor previo?: Si/No
Lugar de publicación del sorteo y enlace:
Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel:
¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? Si/No

Tenéis para apuntaros hasta el 10 de julio, día en el que publicaré la lista definitiva de participantes del sorteo. Se conocerá a la ganadora mediante el número premiado de la ONCE.
Si no tenéis suerte, no os preocupéis. Habrá un segundo sorteo de otro pack en la segunda quincena de julio, del que ya os hablaré en su momento.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. ¡Espero que os animéis a participar!

¡Hasta pronto!

23 comentarios:

  1. Yo me apunto! Probé sus productos y me encantaron!

    Nick:perlica84
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace:en la barra dcha de mi blog: http://perlica84.blogspot.com.es/
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel:Perlica Cosmetiques
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/357692904297529
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Mai Tesoro
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel?: No

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!

    Nick: Aydita
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: lateral derecho www.aydita.blogspot.com
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? Si

    besos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Nick: Medussa
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: en el lateral izquierdo de mi blog: http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Medusa Thy Doll
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! :D
    Nick: Montse Prieto
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: http://avistademo.blogspot.com.es/ (banner lateral derecho pro orden de fecha)
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Montse Prieto
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? Si
    GRACIAS! ;)

    ResponderEliminar
  6. me apunto reina
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: lo publico en mi FB ya que el blog lo tengo cerrado por vacaciones- http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/464215133589680
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Carmen Trujillo
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? /No
    besitos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto

    Nick: Cristina
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: facebook https://www.facebook.com/cristina.gondos.1/posts/178135895650432
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Cristina Gondos
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto yo también! Me parecen productos fabulosos!

    Nick: La tía Maruja
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: lateral izquierdo de mi blog http://latiamaruja.blogspot.com
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: La tía Maruja
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  9. No tengo facebook, una pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -¿Seguidor previo?: Si
    -Lugar de publicación del sorteo y enlace: facebook http://www.facebook.com/elenameriss/posts/197196947075500
    -Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Elena Mesa
    -¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Un besito y muchas gracias

    Elena
    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nick: Maria Rosa
    ¿Seguidor previo?: No
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: http://www.facebook.com/mariarosa.blanc/posts/3816483344398
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Me apunto. Gracias!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  12. Guapa, te he dejado un premio en mi blog ;)

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡¡

    Nick: sissuka
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: he publicado en el lado derecho de mi blog http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Lara Martin
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me apunto
    Nick: La moda y la belleza
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Mai Moda Belleza
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me apunto!!!
    Nick: Anae
    ¿Seguidor previo?: No
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: twitter: https://twitter.com/Anae77/status/219419605893001216
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Ana Eva Garcia
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Besitos y muchas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!

    Nick: Priscil·la Marin
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace:http://priscila-m-i.blogspot.com.es/ lateral derecho.
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Priscila Marin
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/446743115346574
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Gato Negro
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    :)

    ResponderEliminar
  18. Hola me apunto!

    Nick: Jessi
    ¿Seguidor previo?: Si
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: banner en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Jessi Cortes Fernandez
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Nick: Anyol
    ¿Seguidor previo?: No
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: lateral izquierdo, http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Maria Lopez Maxia
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel?/No

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, conozco y uso la marca Propolmel, así que me encantaría participar. Veamos:

    ¿Seguidor previo?: Si, Mapachito en GFC
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: voy a publicar ahora en http://potiholic.blogspot.com en la pestaña de sorteos pero también en FB: https://www.facebook.com/inma.ar.al/posts/339758522766999
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Inma Mapachito A. o No
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Muchas gracias por organizar el sorteo. Voy a publicarlo ahora.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  21. Nick: Babycosmetics yo
    ¿Seguidor previo?: No
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: http://babycosmetics.blogspot.com.es/ banner lateral derecho
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Babycosmetics Yo
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No

    Me encantan los productos naturales, nunca he probado un champu de propolis.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. nick: Lucía
    ¿seguidor previo? si
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. me encantaria participar!!
    Nick: Aniña (@vampyevil)
    ¿Seguidor previo?: No
    Lugar de publicación del sorteo y enlace: banner lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    Nick en FB con el que seguís a Propol-Mel: Ana Vazquez
    ¿Comentaste en la entrada sobre Propol-Mel? No
    muchas gracias por el sorteo
    besitos esperemos que haya suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...