lunes, 28 de mayo de 2012

Productos terminados (VI)

Hoy os traigo una nueva entrada sobre productos que he ido terminando últimamente. Os daré mi opinión final sobre cada uno de ellos, por si os puede servir de ayuda para futuras compras.


1. Recuperador celular de Natur Nua
De esta crema hidratante os hablé ya en varias ocasiones, ya que hice una review de ella en su día, y además apareció alguna que otra vez entre mis favoritos.
Es un producto de ingredientes completamente naturales entre los que se encuentra el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de jojoba, aceite de onagra, manteca de karité, vitamina E...
Si queréis una crema que aporte hidratación, esta puede ser una buena alternativa. Deja la piel mucho más suave, cuidada y nutrida. Cuando tenía la piel más seca, ha sido como "mano de santo". Además, no aporta grasa, con lo que si tenéis la piel mixta o grasa, puede ser útil incluso para la regulación del sebo.
La única pega que le veo es que tarda un pelín en absorberse, por eso la utilizaba por las noches. Al levantarme, la piel de mi rostro era otra!
Dónde comprar y precio: en la web de Natur Nua, 23.6 euros/50 ml.
Puntuación: 8/10.

2. Gel de baño Oliva y citrus de Lida
Para todas aquellas "frikis" de los ingredientes cosméticos que se leen todas las etiquetas y huyen de determinados compuestos, este gel de ducha puede ser una buena opción. No contiene parabenos, ni colorantes, ni perfumes artificiales. Es hipoalergénico, con extractos 100% naturales. Además, tiene sello de garantía Ecocert.
A veces, cuando vamos al supermercado, es dificil encontrar una opción ecológica. Este gel, sin embargo, se puede encontrar en muchos establecimientos.
Tiene un aroma agradable, una textura densa y espumosa, y limpia bien, dejando la piel hidratada y suave.
El único inconveniente: su precio.
Dónde comprar y precio: en muchos supermercados, parafarmacias, droguerías, internet... ronda los 3 euros/500 ml.
Puntuación: 8/10.

3. Loción corporal de coco y vainilla de Lavera
¿Conocéis la marca Lavera? Es una casa alemana de cosmética natural. Entre los productos que he probado de ellos, uno de mis favoritos es esta crema hidratante corporal.
Lo que más llama la atención de este producto es su agradable aroma: es una pasada!! Tiene un olor a coco bastante pronunciado, sin llegar a ser empalogoso. Es un aroma muy cálido y sensual, que te transporta al verano, a la playa, a los trópicos. Para aquellas con olfatos golosos y dulces, es una buena alternativa.
Tiene una textura ni muy ligera, ni muy densa. Es muy fresquita, y se absorbe enseguida. Aporta hidratación, dejando una película muy fina sobre la piel, con el aroma de coco impregnado. Una auténtica delicia para los sentidos!
Por cierto, sus ingredientes son completamente naturales, y tiene sello de garantía BDIH.
Dónde comprar y precio: yo la compré en Mybeautystore. 5.95 euros/150 ml.
Puntuación: 7.5/10.

4. Bálsamo de labios de caramelo de Aroma
Se trata de un bálsamo labial de ingredientes 100 % naturales, el 83% de ellos procedentes de agricultura biológica: aceite de sésamo, extracto de vainilla, cera de abeja, manteca de karité, glicerina y caramelo. Nada más!
Tiene una textura algo más blandita que las mantecas. Al aplicarlo, se funde rápidamente en los labios, dejando un brillo con un aspecto que recuerda un gloss.
Es perfecto para hidratar los labios, incluso los más estropeados y secos. Yo me lo aplicaba muchas veces por la noche, a modo de cura intensiva, y al día siguiente mis labios tenían ya mucho mejor aspecto.
Un producto estupendo, sin duda.
Dónde comprar y precio: yo lo compré en AromaZone, 4.5 euros/ 6.5 gramos.
Puntuación: 9/10

5. Bálsamo de labios de chocolate de The natural face
Otro bálsamo labial que terminé recientemente es éste. The natural face es un proyecto de cosméticos veganos y maquillaje mineral que dirige una chica estadounidense. Son productos artesanales.
Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de almendras dulces, el aceite de coco, la cera de abejas, mica y óxidos. Tiene un olor que recuerda al chocolate, pero no está muy logrado, a mí me parece un aroma bastante artificial. En cuanto a hidratación, se queda corto. Además, tuve un problema con el envase de plástico. La ruedita que hace girar el producto hacia arriba estaba estropeada. Como véis, en general el producto fue bastante decepcionante, no me gustó nada.
Dónde comprar y precio: en la web de The natural face, 4.03 dólares.
Puntuación: 1/10.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parecen?

13 comentarios:

  1. pues tomo nota de los productos que nos enseñas excepto del último :S el recuperador celular tiene una pintaza .D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de Lavera...quizá me anime.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la version de jabon de manos de ese gel y me gusta mucho.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No se ni lo que digo..Queria decir el de caramelo! Esque estoy obsesionada con el chocolate! ajajaj besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero tienen buena pinta menos el ultimo segun nos cuentas =D

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ningún producto,pero sinceramente, parecen increibles...el bálsamo de caramelo...mmmmmmmmmmm.que rico suena!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante el gel de Lida, a ver si tengo suerte y lo encuentro en mi ciudad. Hace tiempo probé el gel de vainilla y coco de Lavera, de la misma gama. Me gustó, pero no tanto como para justificar el precio porque el envase era muy pequeño. Gracias por estas aportaciones tan interesantes!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, pero me encanta visitar tu blog porque enseñas un montón de cositas naturales!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. no conocía ninguno, así que la reseña me viene genial!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. uy qué pintaza tiene el bálsamo de caramelo!! :D
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho esos bálsamos de labios. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene el bálsamo de caramelo, mmm.. Gracias por tus consejos de maquillaje ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...