viernes, 9 de marzo de 2012

Review: loción hidratante con azucena blanca de Jovees

¿Conocéis Jovees? Es una casa francesa de cosmética natural. Todos sus productos son naturales, con derivados de plantas, frutas y minerales. Sin parabenos, fenoxietanol, PEG, lauryl/laureth sulfates, aceites minerales, siliconas, colorantes artificiales, sin OMG y sin materia o grasa animal. No testan en animales.

El producto del que os quiero hablar en esta ocasión es de la loción hidratante con azucena blanca.


Descripción: Esta loción hidratante rica en extractos está formulada especialmente para pieles normales a secas. Promete dejar una piel bien hidratada y elástica, devolviendo la textura suave y vibrante a la piel. Entre sus ingredientes destaca: miel, aloe vera, girasol y azucena blanca.

Mi opinión: tiene una textura muy densa y untuosa, más propia de las hidratantes corporales,  ya que está pensada para pieles que tienden a la sequedad. A pesar de ello, en mi caso se me ha quedado bastante corta, y no me ha aportado toda la hidratación que mi piel necesita. Se absorbe bien, al instante. En cuanto a su olor, no me ha gustado en absoluto. No es que sea desagradable, pero tiene un toque herbal que a mí me recuerda a las típicas cremas de farmacia que usaba mi abuela. Tiene 120 ml, lo cual es bastante para una crema hidratante facial. Además, por su textura tan densa, con una pequeña cantidad es suficiente para toda la cara, con lo que cunde un montón.

Precio y dónde comprar: aquí. Desconozco su precio ya que me lo enviaron desde la propia marca para que lo probara.

Conclusión: Es un producto que me ha decepcionado bastante, hasta tal punto que ni siquiera llegué a terminarlo. Además, vistos sus ingredientes, me parece un poco pobre en principios activos. Por tanto, no es un producto con el que repetiría y que tampoco recomiendo.

Y vosotras, ¿conocíais la marca? ¿habéis probado algo de Jovees?

14 comentarios:

  1. gracias por tu sinceridad. no he probado nada de la marca. la verdad es que tiene pinta de crema corporal mas que facial.besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sinceridad en tu opinión.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! Está claro que también es muy útil saber qué es lo que no merece la pena ser comprado! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si no aporta toda la hidratacion necesaria nada! besos

    ResponderEliminar
  5. uuu ni me suena y por tu descripción del producto me da a mi que ni lo probaré tampoco :P además no soy mucho de lociones, me dan una pereeeeza increible!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el review y la sinceridad!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el review, después de leerlo creo que no me animaré a probarla, ni por hidratación ni por olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. vaya!que pena que no te haya gustado....habrá que seguir buscando "la crema", esa que nos funciona bien y nos encanta...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ¿Tu intuición te dice que para la piel mixta no debes usar aceites?Demuéstrale que no siempre tiene razón..!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, con mi piel tipo lagarto esto no sirve.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero me ha parecido interesante asi que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por participar en mi sorteo!!!
    no conocía tu blog, pero a partir de ahora te sigo. un besito

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! te he nominado a un tag :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. que pena que no te guste su olor, a mi el olor de esas cremas con olor a rancio, a abuela tambien las detesto! La marca en si tampoco la conocia, pero de momento andamos mal con esta hidratrante!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...