lunes, 27 de febrero de 2012

Nail swatches: Suzi takes the wheels by OPI

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros uno de los últimos esmaltes que se han sumado a mi colección. Éste que os enseño en concreto es de la colección Touring América de OPI, que salió el pasado otoño. Las imágenes son con y sin flash.



El color es un gris claro/medio que recuerda mucho a los días oscuros de invierno, muy adecuado para esta época del año. Tiene además un subtono verdoso, pero muy ligero. Es de textura cremosa y de muchísima cobertura, como todos los esmaltes de OPI, aunque con dos capas queda perfecto.


En cuanto a duración, depende del uso que le deis a las manos. Yo trabajo mucho con ellas así que los esmaltes no me suelen durar demasiado intactos. Sí que es cierto que los de OPI suelen permanecer perfectos más tiempo de la media, sobre todo al usar un top coat protector.


Suzi takes the wheel, uno de los esmaltes que más me han llamado la atención de esta colección de OPI. 

A vosotras, ¿os ha gustado?

20 comentarios:

  1. Son preciosos los dos tonos que has escogido, estoy deseando poder probar la marca :) pero si aparezco con más esmaltes en casa me echan! jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo, tiene un color precioso y ponible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono que nunca me compraría, pero después de verlo en las uñas, me ha gustado bastante, ¡Muy bonito!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantó ese color! tengo un solo opi, y por lo que pude ver tiene una calidad increible! lastima que en argentina se consiguen muy poco...
    besos!
    www.todosmisesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No había visto este tono o quizá no me había llamado la atención. Pero ahora que te lo he visto me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oh me gusta mucho y ahora para primavera esta genial tambien =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, tengo uno parecido pero low cost, nada que ver con Opi, me encantan sus colecciones!!.Bessos

    ResponderEliminar
  8. ueda muy bonito engañas al verlo en el esmalte

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Un tono muy especial! Me gusta ese subtono verdoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me las he pintado nunca de un tono grisaceo pero esta temporada puede que me atreva con esos colores.

    ResponderEliminar
  11. Un color precioso! Los esmaltes de opi son una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Hola, el primero es muy chulo. Yo sólo tengo unos pequeñitos de esta marca que vinieron en un set y me gustaron bastante. Quizás me anime con algno grandecito!

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    gracias por pasar^^
    yo no tengo ningun esmalte de opi jeje
    el color es muy bonito:)
    aver si me hago pronto con alguno
    bsoss y te sigo!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo un esmalte de opi y como dices tienen muy buena cobertura además es de los que más me duran porque me duran menos que un pastel en la puerta de un colegio!
    muuua
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. todos, todos, me gustan todos los esmaltes de OPI!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    PERFECT REFINING FOUNDATION shiseido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...