domingo, 24 de julio de 2011

Productos terminados (II)

Recuerda que estoy de sorteo.
Si aún no te has apuntado, haz click AQUÍ


Hoy os traigo una review de los últimos productos que he terminado últimamente. Al estar probándolos tanto tiempo, tengo una opinión más elaborada de ellos, y quizás os pueda servir para futuras compras.


Este mes va de aceites, como véis.

- Aceite de almendras dulces: lo he utilizado sobre todo como mascarilla prelavado, y se nota la diferencia. Deja el pelo mucho más suave y sedoso. También lo he usado para el cuerpo alguna que otra vez, y para desmaquillar. Este aceite, como los otros 3 productos con el mismo envase que véis en la foto, los compré en AromaZone. Una página de la que os he hablado en reiteradas ocasiones, que os recomiendo encarecidamente. Tienen de todo y a un precio estupendo. Para saber más sobre el aceite de almendras dulces, click aquí.

- Aceite de argán: un producto del que me he enamorado completamente. Es un aceite un poco más caro que los demás, pero realmente merece la pena. Me encanta para después de la ducha. Es el aceite que más me suaviza y nutre la piel con diferencia. Es perfecto también para la piel de la cara, sobre todo para pieles mixtas y grasas. Repartes un par de gotitas en el rostro antes de irte a dormir, y al día siguiente tienes la piel mucho más luminosa. Ya tengo más aceite de argán en la despensa potinguil, no me puede faltar! Para saber algo más sobre el aceite de argán, click aquí.

- Aceite de jojoba: otro básico entre los aceites. Este lo he usado para realizar mascarillas (con arcilla verde, sobre todo) y como desmaquillante. Perfecto para pieles mixtas y grasas, ya que es regulador sebáceo. Para saber más sobre el aceite de jojoba, click aquí.

- Aceite corporal Siluette Femme de Vinca Minor: se trata de un clon del aceite body sculptor de Alqvimia. Tiene más o menos los mismos componentes, pero a un precio mucho más asequible. Es un aceite reductor, perfecto para tratar la retención de líquidos. Se absorbe rápidamente y deja la piel más suave y lisita, difuminando la piel de naranja. Se nota la diferencia.

- Aloe vera: el complemento ideal para los aceites. Yo suelo mezclar en la palma de la mano un poco de aceite y un poco de aloe. De este modo, el aceite se absorbe muchísimo mejor, sin dejar sensación pringosa. Además, también lo he usado a modo de crema hidratante. Aunque a muchas chicas les puede dejar sensación de tirantez, a mí me ha ido muy bien, ya que tengo la piel mixta. Si queréis leer más sobre el aloe vera, click aquí.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

19 comentarios:

  1. Anda no se me habia ocurrido lo del aceite de almendras para mascarilla del pelo! yo lo uso para que me crezcan las pestañas y poco a poco si q se van notando! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el aloe vera así como "conductor" de aceites y te ahorras la sensación pringosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias por este post el aceite para la retención de líquido es interesante y el de argán tengo pendiente comprarlo

    ResponderEliminar
  4. @aydita, no sabía que el aceite de almendras dulces era bueno para el crecimiento de las pestañas, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo del aceite de argán!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el aceite de jojoba y con el de argan. yo tambien uso el de almendras como mascarilla prelavado y para las pestañas. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el aceite de almendras para desmaquillar es genial yo tb lo he probado asin jeje bss guapis!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el aceite de almendras dulces de mercadona para nutrir las pestañas y va genial.
    Tambien uso el de argán pero de everyday minerals e hidrata un montón sin dejar sensación grasa.

    ResponderEliminar
  9. Que buena recomendacion estos aceites tienen buena pinta

    Un beso
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo tuyo)
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  11. Uy cuántos aceites :) Me gusta mucho el de almendras, me va bien para casi todo!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto, aunque quiero comprarme el aceite de almendras dulces para antes de lavarme el pelo a ver que tal ^^.

    Gracias por la info guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. has probado el de argan en el pelo? sabes que tal el resultado? es que dudo de comprarlo para el pelo.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el de almendras dulces del Mercadona y lo probaré para el pelo a ver qué tal, lo usaba para las pestañas y a veces para las zonas de la piel más reseca e iba bastante bien.

    Y también te pregunto lo de Nami que si el de argán es bueno para el pelo =O

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. @Nami, Martah, el aceite de argán es también muy bueno para el pelo. Yo uso el de almendras dulces porque es algo más económico, y no hay mucha diferencia ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy deseando que pase este calor pegajoso para volver a comprarme el Siluett Femme de Vinca Minor. Ya lo usé hace tiempo (durante el frío) y confirmo lo que dices: se nota la diferencia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me llaman un montón la atencióon los productos que siempre sacas en el blog!

    ResponderEliminar
  18. @Esther.MTMU, pues te animo a que los pruebes... todos! ;)

    ResponderEliminar
  19. me encanta el post!!^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...