miércoles, 4 de mayo de 2011

Comparación: Tinted lipglass vs lipgelée de MAC

Hoy os quiero hablar de dos glosses de MAC que tengo, y que son de dos lineas distintas, por una parte, el lip gloss y por otra, los lip gelée.

Tinted lipglass de MAC





Formato: el del gloss de toda la vida, con esponja. Trae 4.8 gramos.

Textura: son viscosos y sobre todo, muy pegajosos. Si algo no me gusta de este producto, es eso, es el gran fallo que tienen. Son muy cubrientes, y en una sóla pasada cubre el color del labio por completo, pero es demasiado pegajoso para mi gusto.

Variedad de colores: alta, tenéis a vuestra disposición una alta gama de colores a elegir, y con distintos acabados.

Duración: buena. Supongo que por la viscosidad del producto hace que permanezcan más tiempo en los labios.

El que yo tengo es este, el Underage:


Es un rosa claro con brillos ligeros.

Lipgelée de MAC


Formato: vienen en tubito. El problema es que al final se acaban poniendo bastante guarretes y su aplicación no es tan precisa como los lipglass, que traen un aplicador. Traen 15 ml.

Textura: son más líquidos que los lipglass,  y a su vez, más ligeros. Con ello lo que se consigue es un resultado mucho menos pegajoso, aunque con un color menos intenso, ya que dejan un color natural. Son, digamos, más transparentes. Dejan un aspecto muy jugosito en los labios.

Variedad de colores: en la linea fija, no mucha. Pero van saliendo en algunas colecciones.

Duración: media. Duran en los labios, aunque no tanto como los lipglass.

El que yo tengo es este, se llama Moonstone:


En el envase tiene un color rojo vinoso bastante llamativo, pero como véis, en los labios, queda muy natural.


A la hora de elegir entre uno y otro dependería de lo que busques en cada momento. Si quieres cobertura y duración, aunque no importe la textura pegajosa, los lipglass. Si quieres un acabado más natural y ligero, el lipgelée. Va a gustos :)

¿A vosotros cual os gusta más?

Hasta pronto!
Mua!

13 comentarios:

  1. A mí no me gustan nada los lipglass de MAC; por ser tan pegajosos, con el tiempo se me quedan en la comisura y LO ODIOOOOO!!! Prefiero que duren menos pero que no se acumulen, por favor!! Los lipgel me gustan más en ese sentido, pero es verdad que duran poco y que el color es muy suave. Para mi es un punto flaco de MAC, ya que los labiales me gustan bastante, las sombras, los coloretes...pero en los gloss tienen mucho que mejorar!
    Besos.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos.
    A mi tampoco me gustan los gloss muy pegajosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que preferiría el primero... aunque últimamente soy más de labiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el primero, igual porque es más rosado. Pero si es extremadamente pegajoso pierde todo su bonito, quedan horrible cuando unos labios se pegan entre ellos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los dos pero...
    Yo de Lipglass tengo unos pocos y son pegajosos, sí...pero la variedad de colores es preciosa.
    Por eso mismo prefiero los de Nyx que son más ligeros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a mi los lipgelee no me llaman, parece un gloss normal y corriente que lo puedes comprar barato en cualquier sitio. Tengo dos lipglasss y si, son horriblemente pegajosos, pero tambien me duran muchisimas horas puesto y tienen mucho color, asi que si que me comprare alguno mas, pero solo colores muy especiales, ya que no es algo por lo que me muera.

    ResponderEliminar
  7. prefiero el lipglass porque al utilizarlo se nota que es un producto de calidad sin embargo el otro te hace sentir como si utilizaras cualquier gloss

    http://diybeautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me gusta nada la sensación pegajosa en los labios, la odio!! Y en un gloss busco las dos cosas, que no sean pegajosos y que duren, así que no me los compraré ni loca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado los glosses de mac todavía y por lo que leo de que son pegajosos y tal no me llaman mucho a no ser que saquen algún tono del que me encapriche jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el lipgelée Moistly y meeeencanta. Es muy hidratante (me deja los labios muy bien) y nada pegajoso. Los lipglass me parecen demasiado pegajosos pero los cremesheen glass son geniales!! :D Tengo uno de colección: looks like sin. Y ya me apetece otro más :)

    ResponderEliminar
  11. Prefiero que sea ligero que pegajoso, me puede que deje los labios como si llevase pegamento nose. Aún así no soy muy amiga de los glosses. Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Pues no estan nada mal ni el lipglass ni el otro en formato tubito! Yo es que tengo varios glosses y no los utilizo demasiado, pero sin duda me decantaria por lipglass al ser mas cubriente!

    Mil gracias por la info!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que no soy de glosses, me gustan mas las barras de labios pero los Lipgeleé son e los pocos que soporto así que de estos dos, me quedo con los Lipgelée!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...