martes, 8 de marzo de 2011

Look Goldenglobe

Hoy os traigo un look sencillito y rápido donde la sombra patina de MAC es la protagonista. No sé por qué, últimamente cuando me maquillo siempre opto por la patina. Bueno, sí se por qué, porque es preciooooosa ;)


Los productos que he usado son:
- Prebase de The all natural face para párpados grasos
- Patina de MAC por todo el párpado móvil
- Sketch de MAC en la cuenca
- Handwritten de MAC marcando la v externa y bajo las pestañas inferiores
- Delineado con Fluidline Blacktrack de MAC
- Máscara de pestañas LashManía de Essence

¿Os gusta?

Hasta pronto! :)

17 comentarios:

  1. Pues si mira que es bonita esa sombra, al final de verla tanto tendre que comprarla jjaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el look!!
    la patina es una de mis favoritas y la uso un monton :))

    Un besito guapa!!

    P.D.: La parti. extra ya te la he contado, lo siento guapi! Con tantos nombres se me han mezclado unos cuantos!

    ResponderEliminar
  3. un look muy naturalla verdad que esta sombra es preciosa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!Ya voy necesitando la handwritten...jajaja

    ResponderEliminar
  5. La patina la tengo en lista, porque cada vez que voy a MAC las chicas me lían y acabo comprándome otra sombra diferente, grrrr!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito look, guapa, y no me extraña que utilices tanto la patina, es que es una sombra super versátil
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me encanta)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la Patina es preciosa...y además es una sombra que vale para todo, viste un look ella sola¡ Me gusta mucho el look que te has hecho, sobre todo las sombras que has usado y como las has dispuesto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el look y es preciosa esa sombrita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encanta! muy ponible!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta guapa tu look! Yo tambien opto mucho por la patina, y la utilizo a modo de base junto con la taupe para marcar la banana y un poquito de negro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho el look. A mí también me encanta la Patina, es una de mis sombras preferidas, y la combinación con la Sketch es perfecta.
    Aprovecho para responderte a la pregunta que me has hecho en el blog: la cámara que uso es una muy normalita, un Fujifilm Finepix.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look y tienes unas pestañas preciosas.

    ResponderEliminar
  14. muy bonito el look, te ha quedado genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...