domingo, 28 de febrero de 2010

Truquito esmaltes de uñas

UFF! Hace ya tiempo que no me pasaba por aqui. Es lo que tiene el periodo de examenes y estar de encierro total. Pero ahora que ya he acabado, ya estoy libre y de vuelta por estos lares :)



Hoy os traigo una actualizacion rapida. Un truquito que probe ayer y me ha sido de mucha utilidad. Seguro que alguna vez os encontrasteis con un esmalte de uñas que se habia vuelto muy pastoso, dificil de aplicar. ¿Solucion? No es añadirle quitaesmalte! Es añadirle un chorrito pequeño de alcohol. Agitais un poco... y el esmalte esta como nuevo :)

Espero que os haya servido! Prometo actualizar mas a partir de ahora. Mua!

10 comentarios:

  1. Genial, el truco!!
    Es verdad lo del quitaesmaltes, no sirve más que para cargártelo...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el truco.
    Que bien que ya estés de vuelta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. En el mercadona venden un líquido especial para hacer más líquidos los esmaltes, croe que cuesta 2 o 3 euros...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado el diluyente de mercadona y me va de maravila, pero bueno es saberlo :)

    ResponderEliminar
  5. Eso iba a decir yo, que el diluyente de Mercadona es baratito y funciona de perlas, no arruinéis más esmaltes ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de verte de vuelta! me apunto el truki. A mi lo que me funciona es guardar los esmaltes en la nevera. Algunos tienen años y ahí están, hechos unos campeones! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me iba a coger el diluyente del mercadona, lpero antes pruebo con el alcohol que hay en casa, así no me voy al mercadona a propósito.

    Un bico!

    ResponderEliminar
  8. no lo sabia pero esta bueno el truco

    ResponderEliminar
  9. El diluyente de Mercadona no es mas que ACETONA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...