lunes, 23 de noviembre de 2009

Va sobre máscara de pestañas

Hoy os quería hablar sobre las máscaras de pestañas que uso últimamente. Soy adicta al rimmel (y eso que antes no me lo ponía nunca), y no salgo de casa sin darle un par de cepillazos a las pestañas con máscara negra. Lo que busco con el rimmel es conseguir que parezcan más largas y espesas, me encanta el efecto de pestañas postizas. Las que estoy usando ahora son tres, os hablaré de cada una de ellas:
- False lash effect de MaxFactor.

Me lo compré porque había oído hablar mucho (y muy bien) de este rimmel. Llama la atención el gran cepillo que tiene para aplicar el producto, dejando unas pestañas mucho más largas, espesas y sin grumos. Fueron unos 15 euros bien gastados xD.

-Volume glamour ultrablack de Bourjois.

Lo compré porque venía en un pack para hacer un look negro: una sombra negra, un khol negro y este rimmel. Estoy gratamente sorprendida. La verdad es que pensaba que iba a ser algo normalito pero cumple lo que promete: unas pestañas "ultra negras" y con "ultra volumen" y además con extra-duración. Tampoco deja grumos y las pestañas quedan peinadas y muy chulas. Me gusta más incluso que el false lash effect de maxfactor, y es más económico! :)

-Last Stretcher de Sephora

El cepillo es curvado, lo que permite una aplicación más cómoda y fácil de todas las pestañas. Las deja negras y espesas peeero el gran problema que le veo es que deja grumos, odio eso en las máscaras de pestañas!

Tengo en mi punto de mira la Lash Queen de Helena Rubinstein como próxima adquisición. ¿Qué máscaras de pestañas os gustan a vosotras y cuales me recomendáis?
Hasta pronto! Mua!

7 comentarios:

  1. Lash Queen!!! Me caera por Reyes fijo! jeje Mira yo he probado ahora la de Eyeko, y me ha sorprendido gratamente, las deja muy separadas y largas, no quedan tupidas como a ti te gustan, pero me ha encantado la verdad.
    Las mascaras de Bourjois a mi no me suelen gustar, para mi gusto no hacen nada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la opinion de las mascaras!!
    yo tambien soy adicta al efecto pestaña postiza, y tengo ganas de la de maxfactor jejej
    yo uno que me gusta mucho ( pero tambien deja grumos) es el bifasico de loreal ( el dorado) deja una pestañas super largas...ahora estoy deseando probar el de eyeko aver ke tal!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero la Lash Queen de Helena Rubinstein, estoy deseando comprarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como vos, no salgo de casa sin un poco de rimmel. Todo lo demás puede faltar (bueno...la base es como la rutina de cuidado facial, no?) pero el rimmel no! Yo tengo 5 (adicta?) y me encanta la High Impact de Clinique y las de Rimmel London. Buenisimas!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy usando Volume Flash The Max o algo así de Rimmel y es bastante buena.A mí la máscara de pestañas me gusta, pero odio desmaquillarme, así que muchas veces por pereza no me la pongo :-P

    ResponderEliminar
  6. yo ultimamente estoy pensando en comprarme una mascara porque una de las que tengo se me esta acabando ya... y tengo varias en mente pero no se por cual decidirme asi que tendre tu opinion en cuenta :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Colossal de Maybelline y me va genial :) ademas de precio no esta nada mal! 9.99€!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...